Lo Que Debes Saber Para Manejar La Reputación De Tu Negocio

Para garantizar la confianza de sus clientes, la honestidad y la transparencia son claves. No elimines ni intentes cubrir las publicaciones negativas de tu sitio web. Hacer esto puede hacer que parezca diseño web a sus clientes como si estuviera ignorando sus preocupaciones o que simplemente no se preocupa por ellos. Siempre sea sincero sobre cualquier problema que su empresa pueda estar enfrentando.

Puede supervisar la reputación de su negocio realizando búsquedas en línea para su negocio. Esto puede darte una idea de lo que la gente ve cuando te buscan. Asegúrese de prestar especial atención tanto a los resultados web como a los resultados de la imagen. Las imágenes le mostrarán qué gráficos están vinculados a su empresa en línea.

Sé transparente. Algunas empresas han sido acusadas de eliminar las quejas de su sitio web. No seas como ellos. En su lugar, responda rápidamente a las quejas y indique en su sitio web cómo remediará la queja. Una vez resuelta la queja, pídale a su cliente que publique en su sitio que la queja se resolvió y cuánto tiempo tomó resolver la queja.

Si cometes un error, discúlpate rápidamente. La mayoría de la gente se da cuenta de que todos son humanos y los errores ocurren. Si usted es capaz de rectificar el error hágalo rápidamente y diríjalo en su sitio web o sitio de redes sociales. Si no puede rectificar el error, pida disculpas y continuar con su negocio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *